¿Cómo ganar seguridad al conducir?
Todo el mundo conoce una persona que a pesar de tener el carnet de conducir, no quiere conducir o simplemente personas que no se sienten cómodas al subir en un coche incluso como pasajero.
Hoy en día sigue siendo el modo de transporte mayoritario y por eso hay personas que sufren a diario al tener que subirse a un vehículo.
Empezamos por el inicio de la vida de un conductor. ¡El carnet de conducir!
Muchas personas tienen dificultades para aprobar el examen, o durante su formación con las prácticas de conducción. Hablamos aquí de su estado de estrés, un estado emocional que les impide concentrarse para conducir de manera relajada y no de sus competencias reales.
Trabajaremos en tu relajación con técnicas de anclaje para gestionar mejor el estrés. Con ejercicios de visualización trabajaremos tu comportamiento, los procedimientos principales a seguir y en las técnicas que necesitas controlar para aprobar tu examen. Al trabajar en estado de hipnosis podremos acelerar el aprendizaje y asentar automatismos valiosos para mejorar tu confianza y tu manera de conducir.
Las problemáticas al volante no se limitan únicamente a la obtención del carnet. Muchas personas sienten desconfianza, miedo a conducir en ciertas situaciones: Lluvia, autopista, grandes ciudades con mucho tráfico, etc
La mayoría de las veces, estos miedos carecen de fundamento pero pueden tener su origen en creencias, experiencias o críticas.
¿Como es un buen conductor? ¿Alguien que conduce con destreza? ¿Alguien que conduce rápido? ¿ Alguien que conduce más lento para estar más atento y tener la posibilidad de reaccionar?
Trabajaremos para tu confort, y tu confianza al volante para que las situaciones que te generaban tensión no sean momentos desagradables.
También la hipnosis es una técnica muy eficiente en los procesos de retomar la conducción para personas que hayan podido sufrir un accidente y que necesitan apoyo para superar las barreras y miedos que se han podido generar desde ese momento.